martes, 16 de junio de 2015

Estrenos, renovaciones y cancelaciones de series de ciencia ficción fantasía y terror a mediados de 2015


En la primera quincena de junio se han estrenado  la conspiración alien que utiliza a los niños de "The Whispers", la serie recientemente comentada en este blog "Stitchers", la sorprendente serie coral "Sense 8" de los hermanos Wachowski, (hay más críticos que entusiastas de la serie), la space opera "Dark Matter", el remake americano de Akta Manniskor, "Humans"  y la todavía por ver que derroteros toma "Proof", con su intento de ver que hay más allá de la muerte y, en breves días, se estrenará "Killjoys", otra serie espacial de Syfy. De todas ellas habrá reseña en este blog. En Verano regresarán las mediocres "Extant" (el 1 de julio, con la 2ª) y "La cúpula", (la 3ª se estrena el día 25 de junio), de la mano de la CBS, los vampiros de "The strain" de FX llegarán el 12 de julio y la 4ª y última temporada de "Continuum", (¡que pena!) el día 26 de julio. Entre el 28 y el 30 de junio se estrenarán las quintas temporadas de "Falling Skies" y "Teen Wolf" y las primeras de "Scream" y "Zoo". 

HBO tiene por estrenar la serie de robots "Westworld" basada en la película "Mundo Futuro", Starz  la serie de superhéroes "Titans", A&E, "Damien", SyFy pondrá en antena otra de alienigenas "Hunters", y de magos en "The Magicians" y la MTV  "Las crónicas de Shannara", basada en la conocida serie de libros del mismo nombre. Entre las renovaciones cabe señalar las de "Sleepy Hollow" en la Fox para una 3ª temporada (espero que vuelvan a encontrar el norte) y de "Gotham" para una 2ª, de "Izombie" (una agradable sorpresa de esta temporada) y "The 100"  en CW, para una 2ª y 3ª temporada respectivamente y de "Daredevil", magnífica serie, en Netflix, para una 2ª. La brillante "Penny Dreadful" no ha confirmado una 3ª temporada, como tampoco lo ha hecho la innecesaria "The returned" de A&E mientras que estamos a la espera del estreno de la 2ª temporada de la maravillosa "Outlander". 

Otras renovaciones destacables son las de: "Orphan Black" que ha firmado para una cuarta, (no acaba de levantar el vuelo en la tercera), "The Walking dead" que camina hacia su 6ª temporada y "Doctor Who" hacia la 9ª. Han sido renovadas para una 5ª temporada "Erase una vez" en la ABC, "Grimm" en la NBC y "American Horror Story" en FX. En CW renuevan además de las citadas anteriormente, "Arrow" y "Beauty and the beast" por una 4ª, "Sobrenatural" por la 11ª temporada, "The vampires diaries" por una 7ª, su spin off, "The originals", por una  3ª y "The flash" por una 2ª.  

En Syfy veremos las segundas temporadas de "12 monos", "Dominion" y la todavía sin estrenar "The Expanse" que también ha anunciado su segunda temporada, sin haber estrenado ni siquiera la primera. También renovaron "Znation" (2ª) y "Defiance" (3ª) en Syfy y en  TNT renovaron "The Last Ship" (2ª) y "The librarians" (2ª).En la HBO "Juego de Tronos" renovó por una 6ª temporada (espectacular 5ª temporada) y "The Leftlovers" por una  2ª. La serie de hombres lobo "Bitten" de Space ha renovado por una 3ª.  Quedan por determinar las renovaciones de "Haven", "Olympus" o "Salem". En cuanto a las cancelaciones cabe citar las de "Constantine" en la NBC,  de "Forever" y "Resurrection" en la ABC y  de "Helix" en Syfy y "The Messenger" en CW, asi como "In the flesh" de la BBC.

Act. 1-7-2015: Excelentes noticias de última hora. Se confirma la tercera temporada de "Penny Dreadful" que se estrenará el año que viene y parece que está a punto de confirmarse el encargo de una tercera temporada para "Outlander". La 2ª temporada la veremos a partir de este próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario