jueves, 10 de julio de 2014

Day Break. 1ª Temporada. Resumen de Episodios



1.1-Pilot-Piloto


Cuando el detective Brett Hopper se despertó esta mañana, él pensó que era un día normal, un día como cualquier otro, pero descubre rápidamente que está acusado de matar asistente del fiscal Alberto Garza. Incluso después de ofrecer una sólida coartada, nadie le cree. A la mañana siguiente, cuando se despierta, descubre que  está reviviendo el mismo día y que sus seres queridos están en peligro. 





2.1-What If They Run-¿Qué pasa si ellos escapan?

Brett toma la decisión de coger a Rita y trata de hacer una carrera para salir de la ciudad, en un intento de escapar del maldito día. Pero pronto descubre las desastrosas consecuencias de sus acciones  sobre otros.



3.1-What If He Lets Her Go-¿Qué pasa si la deja ir?


Hopper se entera de que alguien cercano a él pudo haber estado involucrado en la conspiración del asesinato de Garza. Mientras tanto, algunas claves fundamentales son reveladas, claves que podrían ayudar a Hopper en la toma de decisiones para que su día de pesadilla finalmente termine.


4.1-What If He Can Change the Day-¿Y si se puede cambiar el día?


Al tratar de averiguar quién lo incriminó, Hopper está empezando a entender lo que su compañera, Andrea, hizo y que causó la investigación de Asuntos Internos



5.1-What If They're Stuck-¿Qué pasa si ellos están atascados?


Para probar su inocencia, Brett visita la oficina de Asuntos Internos, dos veces, en busca del expediente del caso. Durante su primera visita, las cosas no van como había planeado, pero la segunda vez es mucho peor  ya que se ve obligado a tomar a alguien como rehén.



6.1-What If They Find Him-¿Qué pasa si ellos le encuentran?


Hopper sigue la pista de una pieza importante en la conspiración que le incriminó por el asesinato de Garza. También descubre que él debe prestar atención a la advertencia de las consecuencias de sus decisiones pues a veces  sus acciones  afectan al desarrollo de su día de la peor manera posible.


7.1-What If He's Not Alone-¿Qué pasa si él no está solo?


Hopper cree que puede haber encontrado a alguien que está involucrado sin advertirlo en su interminable día-y que  puede haber quedado atrapado junto con él, en el mismo bucle, repetitivo.


8.1-What If She's Lying-¿Qué pasa si ella está mintiendo?


Hopper cree que Jennifer está involucrada de alguna manera en su día infernal y que oculta algo de él. Con el fin de averiguar algo que  tiene miedo de admitir,  hace una visita a su madre  que esta separada y ojea  entre los archivos policiales de su padre para encontrar una conexión.


9.1-What If They're Connected-¿Qué pasa si ellos están conectados?


Hopper descubre que una posible guerra entre dos bandas rivales pudo estar en el origen de la conspiración por el asesinato de Garza. Mientras tanto, hace una visita a la escena del asesinato de Garza y ​​comienza a juntar piezas que pueden darle la clave de quien  mató realmente al asistente del fiscal. 


10.1-What If He's Free-¿Que pasa si el está libre?


Después de encontrarse cara a cara con el asesino de Garza, Hopper se pregunta si su día de nunca acabar finalmente terminará. 


11.1-What If He Walks Away-¿Qué pasa si se aleja?


Hopper intenta alejarse de la jornada con Rita, pero sus acciones tienen consecuencias claramente negativas. Mientras tanto, él descubre que alguien en quien pensó que podía confiar le ha traicionado. 


12.1-What If She's the Key-¿Y si ella es la clave?


Hopper descubre que Rita  esconde un secreto de él que puede desempeñar un papel fundamental en su día de repetición. 



13.1-What If It's Hi-¿Qué pasa si es tu mismo?


Día del juicio final para  Hopper pues finalmente el secreto está a la vista y las respuestas a sus preguntas se encuentran dentro de su alcance, pero ¿vivirá para ver el final de su día repetido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario